Costo de una transfusión de plaquetas? Mi mamá tiene 55 en plaquetas. Agradezco de antemano su res

3 respuestas
Costo de una transfusión de plaquetas? Mi mamá tiene 55 en plaquetas.
Agradezco de antemano su respuesta
Buenas noches, con el dato que proporcionas de 55 mil plaquetas no hay indicación de transfusión. Lo ideal es que sea valorado y estudiar el porque de la baja en la cuenta plaquetaria y otorgar tratamiento específico. Se recomienda apoyo transfusional en caso de menos de 30 mil plaquetas o incluso menos de acuerdo al contexto clínico de cada paciente. Recomiendo que acuda con un hematólogo. Saludos.

Además de la cifra de plaquetas, ella presenta hemorragias fácilmente o de difícil control
Cuál es el diagnóstico que le han dado
Y los costos de transfusión son variables
De acuerdo con la respuesta anterior, sin embargo independiente de la cuenta plaquetaria, una de las consideraciones más importantes es si existe alguna señal de hemorragia anormal (o sangrado)?? En ese caso tal vez recobra importancia la transfusion y el costo, el costo puede ser variable y puede ir (segun lo que he visto) desde cinco hasta veinticincomil pesos.