Cordial saludo. Mi pregunta es llevo tomando Dienogest para endometriosis ya voy para los 3 meses y

1 respuestas
Cordial saludo. Mi pregunta es llevo tomando Dienogest para endometriosis ya voy para los 3 meses y medio.Y no ha parado el manchado. Descanso unos días,está vez paro el manchado 3 o 4 días y otra vez estoy manchando. Este efecto ya con 3 meses no debería haberse detenido? Tengo 42 años. Muchas gracias por su respuesta.
Podría agregarse estrógenos solo por 7 días para estabilizar el efecto del dienogest sobre el endometrio. Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.