Cordial saludo . Me recetaron Gotinel c/8h (después c/12h por 1mes) por un mes conjuntamente con Vasodil

3 respuestas
Cordial saludo . Me recetaron Gotinel c/8h (después c/12h por 1mes) por un mes conjuntamente con Vasodil 1 c/8h x 1 mes y después 1c/12h x 1 mes . Esta combinación es la adecuada para mi malestar de zumbido ?
Hola, Gotinal es un medicamento que no se recomienda usar por más de 5-7 días, ya que puede generar una inflamación nasal bastante molesta y difícil de controlar. Es inadecuado utilizarlo por tiempo prolongado. Respecto al manejo del zumbido de oído, le recomiendo atenderse con un especialista en otoneurología para que pueda identificar la causa y ofrecerle un manejo adecuado. Saludos

Buen día, el gotinal es un medicamento que no debe de usarse por tiempo.prolongado ya que puede causar varios efectos adversos, le recomiendo lo suspenda y consulte con un otorrino u audiologo de su confianza
No estoy de acuerdo con el gotinal por más de 5 días. De usarlo de la forma que se lo indicaron le provocara otro padecimiento cuyo síntoma principal es la obstrucción nasal. Y puede que incluso eso haga que empeore su acufeno (zumbido de oído) . Este último requiere de un especialista en otorrinolaringología para su correcto diagnóstico y tratamiento.