Cordial saludo, Me operaron de apendicitis hace 17 días, es normal sentir fatiga? O sentir esporádi

Cordial saludo, Me operaron de apendicitis hace 17 días, es normal sentir fatiga? O sentir esporádicamente presión entre las costillas y la cintura? Gracias

1 respuesta


Buenos dias. Los sintomas en los postoperatorios suelen ser muy variables, es esperado sentir fatiga después de una Cirugía abdominal, aportaría a tu caso saber si tu procedimiento fue abierto o Laparoscópico. Ya que las cirugías abiertas toman un tiempo de recuperación más largo que el procedimiento Laparoscópico. Sería importante mantener una actividad física leve continua (caminar más, realizar ejercicios de respiración profunda ) para apoyar a que los intestinos retomen su motilidad normal, la cual se ve afectada por la manipulación quirúrgica.

Dra. Lirio De Luna

Dra. Lirio De Luna

Cirujano general

Ciudad Juarez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.