Conviene hacer una cistoscopia 3 meses después de operarme la próstata con láser verde? Gracias

4 respuestas
Conviene hacer una cistoscopia 3 meses después de operarme la próstata con láser verde? Gracias
Hola.
Antes de solicitar la realización de un procedimiento invasivo, se debería de valorar los síntomas y realizar estudios de control postoperatorio para poder ofrecer este tipo de estudio.
Quedo a sus ordenes.

Buen día. Para valorar la eficacia del procedimiento es más sencillo realizar una flujometria y valorar la orina residual mediante ultrasonido. Es menos invasivo
Buen día. Imposible contestar dicha pregunta sin saber el motivo o el fin para el cual realizar dicho procedimiento. Le recomiendo mantener el seguimiento con su urólogo tratante y en caso de desear una segunda opinión, acuda con un urólogo certificado para estudiar su caso adecuadamente. Saludos.
Hola buen día.
De manera rutinaria no es necesario realizar dicho procedimiento, aquí valdría la pena saber si existe algún síntoma que justificara su realización es decir, se requieren más datos.
Sugiero en todo caso acudir a valoración para responder todas sus dudas.
Que tenga excelente día.