Considero que tengo eyaculacion precoz a los 3 o 5 minutos después de penetrar eyaculo y cuando me hacen

6 respuestas
Considero que tengo eyaculacion precoz a los 3 o 5 minutos después de penetrar eyaculo y cuando me hacen el sexo oral puedo no contenerme mas tiempo el problema viene cuando la penetro. ¿Existe tratamiento? ¿con cual espcialista me puedo atender.
Por lo que refiere, necesita consultar con un psicoterapeuta sexual, quien hará una historia clínica completa sobre su historia sexual, lo orientará y recomendara una serie de ejercicios que le ayudarán a tener un mejor control de la eyaculación, de tal manera que aprenderá disfrutar mejor de sus relaciones sexuales.

Le recomiendo no auto etiquetarse y en lugar de ello buscar, como mencionan los compañeros, apoyo médico y psicoterapéutico. Se tienen que considerar muchísimos aspectos para llegar a un diagnóstico, tales como la edad, la historia personal de vida, experiencias previas, etc. , su problema requiere de una atención que debe ser atendida en una entrevista personal cara a cara y no en consultas indirectas y casuales que lo pueden confundir.
Te recomiendo acudir con tu urólogo de confianza, o en específico con un andrologo. Existen varios tipos de terapias y tratamientos que se deben individualizar debido a que en ocasiones son múltiples factores que desencadenan el problema.
Hola!
Lo que comentas es más común de lo que crees. Hay alternativas para su intervención, de primer momento sugiero acudas a un urólogo para una evaluación médica y descartar algunas patologías fisiológicas, después de ello y con tus resultados, acude a un especialista en terapia sexual certificado para explorar tu historia clínica sexológica y continuar con un proceso psicoterapéutico si así lo requieres. Saludos
Que tal buen día,
Te recomiendo asistir a una consulta con el medico especialista en Urología y acompañar este proceso con terapia psicológica para que puedas llegar a obtener resultados positivos.
¡Hola! Puedes acudir a un urólogo, pero a la par te recomendaría que acudas a un análisis de corte psicoanalítico.
No tengas miedo ni pena por lo que te esta pasando, es algo normal y que puede ser tratado con el tratamiento adecuado.