Conización
1
respuestas
Hola.
Hace 2 semanas me hicieron una conización por diagnostico de NIC 2 mi pregunta es ¿Es normal tener sangrado que te haga cambiar de toalla femenina 1 a 2 veces por día? Desde que me hicieron la cirugía he tenido sangrado, no tiene mal olor ni nada, simplemente es el sangrado
Hace 2 semanas me hicieron una conización por diagnostico de NIC 2 mi pregunta es ¿Es normal tener sangrado que te haga cambiar de toalla femenina 1 a 2 veces por día? Desde que me hicieron la cirugía he tenido sangrado, no tiene mal olor ni nada, simplemente es el sangrado
Acuda a revisión, no es normal el sangrado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes a fines de noviembre del año pasado me hicieron una conización , al mes tuve relaciones lo que pasa es que se rompió el preservativo..estoy un preocupada por eso ...habrá alguna consecuencia ?..
- Hola me acaban de hacer una conizacion hace un día, pero yo trabajo en intendencia y solo me dieron 6 días de incapacidad. Me afecta ya a los 7 días hacer mi trabajo de limpieza en oficinas (trapear, barrer, cargar las cubetas etc.?
- Ola buenos días me realizaron una cauterizaron ase 8 días llegó mi periodo en el periodo se me caen las costras es normal no afecta en nada ??
- hola me hicieron una conizacion hace 3 semanas y hoy comence a sangrar rojo muy parecido al periodo, no se si sea porque en 5 dias me debia venir y se adelanto mi periodo o si ah pasado algo?
- Es normal q después de 12 días de una electrocirugia.. sangre como si fuera mi regla, pero con coágulos
- Hola,el resultado de mi conizacion(realizada hace 26 días atrás) dice que salio con el borde de la punta del cono,infectada con la lesion de alto grado! Que se hace al respecto? Esa parte de la lesion que quedo,se cura solo? Gracias
- Buenas tardes ayer me hicieron una conizacion más legrado pero estoy sangrando mucho y con coágulos me tome el ácido tranexamico y me paro un poco el sangrado es necesario acudir al médico ?
- Hola llevo 6 semanas , equivalente a 45 días desde que me realizaron mi cono leep alos 38 días ya llevaba 10 días sin flujo acuoso ni nada todo limpia y sin dolor, creo que esta por llegar mi regla siento punzaditas y la sangre empieza a manchar papel mi gine me dijo que todo bien que haga mi…
- Buenos días, hace 20 días que me realizaron una conización, después de la realización estuve con la menstruación, pero después de esta es normal que tenga sangrado abundante? Y acompañado de pequeños “coagulos”? Han pasado 20 días de la cono y 15 aprox de la menstruación…
- El dia 18 de abril me hizieron un cono el dia 29 de abril empeze con sangrado fui con mi ginecologa el dia 30 me dijo ke era un vaso sangrante ke me tenia ke cauterizar pero aunte me cauterizo yo segia sangrando el dia 2 de mayo bolvia air con la ginecologa y me volvio a cauterizar pero yo sigo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1061 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.