Conforme he crecido me he dado cuenta de varias cosas, situaciones en las que creo mis padres me fal

5 respuestas
Conforme he crecido me he dado cuenta de varias cosas, situaciones en las que creo mis padres me fallaron y no le dieron tanta importancia,hoy quisiera externarselas pero siempre me dicen que debo ser agradecida y etc, me frustra porque ni siquiera siento que tengo la libertad de expresar algo que me duele y siento que no le dan la seriedad por ser la menor.
Quizá sea su manera de lidiar con la situación para no sentirse culpables, ¿no?

Acuérdate que solo quien trae cargando el costal, sabe cuanto pesa.
Quien cuida también necesita ser cuidado, y quien escucha también necesita ser escuchado.

Tus sentimientos y lo que tienes para decir, también vale.
Puedes buscar diferentes formas para externar tus sentimientos, como escribir una carta, buscar nuevas herramientas comunicativas ¿Qué buscas de esta charla? Desahogarte, mejorar su relación, retroalimentación. Indaga como esto sigue teniendo un impacto en tu día a día ¿Qué te gustaría de aquí en adelante?
Es totalmente válido como te estás sintiendo y recuerda que no todas tienen la apertura para comprender por lo qué estás pasando y eso no significa que no sea correcto. Aquí lo importante es que puedas trabajar en estos sentimientos y pensamientos que han surgido de manera que te puedas ir sintiendo mas tranquila.
hola hola!!, bueno es duro lo que diré pero que y solo qué si no consiguieras nunca que te comprendieran?, Si te enfocaras en sanar por ti sin esperar a que lo reconozcan? en mi experiencia con pacientes muy pocos logran ser escuchados y asumimos el rol creativo de crear la diferencia. Tu puedes construir de lo vivido. Muchas veces no se logra moldear a otros, solo a ti mismo.
Saludos!!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.