Con quien debo hacistir para quitarme las Glándulas de Tyson un urólogo o dermatólogo y cuál vendría
2
respuestas
Con quien debo hacistir para quitarme las Glándulas de Tyson un urólogo o dermatólogo y cuál vendría siendo un precio razonable?
El precio puede variar desde una fulguración solamente de las glándulas hasta considerar una circuncisión que provocara la erosión natural de las mismas. Te aconsejo acudir con un urólogo en tu área. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola.
Acuda con un urólogo certificado, para que pueda explicar de una forma completa las posibilidades de tratamiento y el costo de cada procedimiento es variable, por lo cual es importante que acuda a una valoración y revisión urológica.
Quedo a sus ordenes.
Acuda con un urólogo certificado, para que pueda explicar de una forma completa las posibilidades de tratamiento y el costo de cada procedimiento es variable, por lo cual es importante que acuda a una valoración y revisión urológica.
Quedo a sus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una papulaperlada con comezón es normal que pique? Esta de color rojo
- Tengo manchas rojas en el glande,aveces se van y vienen
- Buenas día, hace menos de 3 días intenté jalar una de las glándulas de Tyson que tengo alrededor del pene, pero he notado al bañarme que me quedo esa zona sensible, no está irritada ni enrojecida solo me molesta, aproximadamente cuánto tardar en sanar o desaparecer la molestia? Gracias de antemano por…
- Hola. Es normal una zona rojiza entre las glandulas de tyson, pareciera que al centro esta una que es ligeramente mas grande que el resto, no me pica ni nada y hasta diria que es mas o menos rojiza en ciertos momentos.
- Hola buenas noches tengo la piel y me arde la piel del prepucio es grave lo que tengo? Gracias!!
- Hola buenas noches tengo la piel y me arde la piel del prepucio es grave lo que tengo? Gracias!!
- hola, disculpa al estarme bañando no me percate y al momento de etallarme el cuerpo se me revento una glandula de tyson o una palpula aperlada, no me salio sangre y apenitas si se nota una pequeñisima muy leve inflamacion. deberia preocuparme y acudir al medico ??
- Buenas tardes al estarme bañando me percaté de que una glándula de tyson está roja y un poco más grande mi pregunta es es grave lo que tengo?
- Me quise arrancar una glándula perlada o de Tyson debajo del frenillo y ahora me duele al tocar ¿Se recuperará? ¿Y qué sucede si me arranco una glándula de Tyson?
- Es normal que me arda un poco la glándulas? Las tengo al rededor del cuerpo de mi pene
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Glándulas de Tyson
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.