Con que se quita el dolor por nervio ciatico que sea efectivo?

7 respuestas
Con que se quita el dolor por nervio ciatico que sea efectivo?
Además, la primera causa de ciática recurrente o refractaria al tratamiento farmacológico es la presencia de una hernia fiscal intervertebral en diferentes grados, situación que debe ser evaluada por un neurocirujano o cirujano de columna. Indispensable realizar una resonancia magnética simple lumbosacra

El tratamiento efectivo en contra de la ciatalgia (dolor en el nervio ciático) consiste en encontrar la causa y corregirla o eliminarla. De otra manera solo se obtiene alivio efectivo, pero solo temporal. Cada paciente es diferente, por lo cual se debe personalizar el tratamiento. Como un traje hecho a la medida. Se necesita, entonces una valoración por especialista, para hacer un interrogatorio y exploración física. y con la ayuda de algunos estudios de imagen o fisiológicos, se puede revelar la causa. Si es un cuadro que se presenta por primera vez las probabilidades de mejoría con tratamiento conservador (sin cirugía) son muy altas.
Hay que buscar la causa del "dolor de la ciática", siendo indispensable solicitar una resonancia magnética de su columna, para ver si usted tiene hernia de disco. Para sus dolores, hay medicamentos muy eficaces para el dolor ocasionado por la ciática, por lo que se le recomienda valoración médica integral. Recuerde, no a la automedicación.
Buenas noches desde mi experiencia es primero descartar alguna hernia, después corregir malos hábitos como el colocar la cartera en la bolsa de atrás del pantalón y a su ves acudir con un terapeuta fisico para tratar la ciatalgia.
Medicamento con relajantes muscular y analgésico
Además neuroliticos
Terapia Rehabilitacion
Valoración por trauma/ortopedia
Todo eso en conjunto
Saludos
Lo único que quita el dolor de manera efectiva es la cirugía, siempre y cuando se determine que es necesaria!
Los medicamentos solamente mejoran sintomatología pero no resuelven el problema. Cuidado con lo que parece ciática y no es.
Como cirujano de columna experto y dependiendo de la causa puede ir desde fisioterapia microcirugia hasta la estabilizacion de la columna,lo demas son paliativos que retardan lo inevitables y empeoran el diagnostico