Con la protesis eyaculas normal?

6 respuestas
Con la protesis eyaculas normal?
La protesis de pene, es un dispositivo que se coloca dentro del pene con el unico fin de curar la disfuncion erectil. Esta protesis se coloca dentro de unas estructuras llamadas cuerpos cavernosos. Al colocarse la protesis, esta, hace la funcion natural del cuerpo y se obtiene una rigidez en el pene de forma artificial.

La eyaculacion por otra parte es una funcion que NO tiene que ver con los mecanismos de ereccion del pene. Cuando sobreviene el orgasmo el semen se acumula en el conducto urinario llamado uretra en su porcion bulbar a traves de los conductos eyaculadores, y con ayuda de contracciones de ciertos musculos de la pelvis, es expulsado al exterior.

En resumen la colocacion de una protesis de pene NO interfiere NI con la sensibilidad del pene, NI con el orgasmo, NI con la eyaculacion, UNICAMENTE se modifica la rigidez del pene. Y es el unico tratamiento curativo de este padecimiento.

La colocación de una prótesis de pene no debe alterar las características de la eyaculación.
La prótesis peniana permite al paciente resolver su problema de erección al generar un pene rígido que fascilite la penetración. El mecanismo de eyaculación es un mecanismo completamente distinto al de la erección y no debe ser afectado por la cirugía. En efecto una persona puede eyacular sin tener una erección.
Cómo ya han explicado todos los especialistas en esta respuesta, la eyaculación está presente en cualquier persona que tenga una prótesis de pene. Existen algunos medicamentos que van a hacer que usted no vea una eyaculación, por efecto del medicamento, como lo es con medicamentos que son utilizados para el crecimiento benigno de la próstata, enfermedades como la Diabetes, algunas cirugías que hayan afectado la eyaculación. Pero la prótesis de pene, le va a devolver la firmeza para que pueda usted tener relaciones sexuales satisfactorias con eyaculación.
En efecto, la eyaculación no se altera con la colocación de una prótesis de pene, lo que si la podría alterar sin otras patologias que pueden estar asociadas y quizá también ser responsables de la falta de erección como la Diabetes mellitus. Te sugiero busques a un Urólogo con especialidad en Andrología en tu ciudad. Ellos son los expertos en cirugía protésica de pene
Si logra una eyaculación no debe ser afectada por una prótesis de pene