Con la pérdida de hueso en la encía es son acertados los implantes dentales?

13 respuestas
Con la pérdida de hueso en la encía es son acertados los implantes dentales?
Porsupuesto es indispensable la valoración estoy a sus órdenes

Hola! Para saber si usted es candidato a colocacion de implantes, es muy indispensable una valoracion con estudios y tomografia, estamos a sus órdenes!
Hola buen día Si hay problema de pérdida de hueso ( periodontitis) es necesario hacer una valoración para estar seguros de que eres candidato a implantes dentales,
Estoy para servirte
Buenas tardes. Es necesario una valoración clínica para determinar el tratamiento adecuado. Saludos!
No .
Pero hay que hacer una valoración clínica ,con todos los estudios de diagnóstico
Buenas tardes, para la colocación de implantes se necesita hacer una correcta valoración con estudios como tomografia y radiografías. Así como tener una correcta historia clínica del paciente. Saludos.
Pérdida hueso por enfermedad periodontal o por extracción? En la colocación de implantes se requiere suficiente hueso para lograr un adecuado anclaje , indispensable valoración y planeacion previa
Hola !
Con la perdida de hueso hay que tener mucho cuidado, primero evaluar cual es la razón de la pérdida ya sea por algún problema sistémico, infeccioso o un problema de osteoporosis. Siempre se busca detener le proceso y siempre la evaluación debe ser orientada por el Odontólogo a través de Estudios Radiográficos para optar por la decisión si existe suficiente soporte de hueso para poder colocar implantes.
Un saludo , estoy a sus ordenes .
Buenos Dias ????. La perduré hueso tiene varios orígenes. Debe acudir con un Especialista en Encías o con un Implantólogo para su valoración y tratamiento.
Buenas tardes, es dependiendo la enfermedad periodontal tuvo, y revisar la existencia de su hueso(anchura y altura). Y también la zona que necesita a colocar, Esas informaciones puede obtener usted mediante una radiografía y tomografia. recomiendo que puede acudir con un dentista y oriente más precisa la información. Saludos cordiales.
No se puede generalizar hay que valorar con radiografías y una buena historia clínica
Primero se tiene que valorar la cantidad y calidad del hueso que tienes, y ver las opciones de tratamiento en base a lo encontrado. Saludos
Actualmente son pocos los criterios para la contraindicación en la colocación de implantes dentales, ya que existen diversas alternativas previas, es muy importante una valoración clínica e imagenologica para tener buenos resultados a futuro.