Con la administración de las gotas del Krytantek, la nube que no me deja ver ha desaparecido en un

3 respuestas
Con la administración de las gotas del Krytantek, la nube que no me deja ver ha desaparecido en un 50%. Al tapar el ojo que tengo bien, con el otro ojo me queda borrosa la visión del centro..... Existe algún otra alternativa para mejorar la visión del enfoque o centro. Gracias por su tiempo.
Buenas tardes.
Muy difícil emitir una opinión, mi estimado, ya que los datos son escasos. Razones por las que vea mal : opacidades en córnea, hipertensión ocular, patología macular, vitreítis, etc.
Como puede darse cuenta, estas son algunas razones, pero lo mejor que pueda sugerirle : acudir a vigilancia con su médico tratante y preguntar sobre esta situación; considero que es quien mejor puede darle y tener una mejor perspectiva, ya que le conoce personalmente.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El glaucoma no se manifiesta con visión central borrosa. Usted debe tener algo más que le está produciendo esa visión. Es indispensable valorarlo personalmente para encontrar la causa y poderle sugerir alguna solución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Su medicamento es para la hipertensión ocular. Este tipo de afección tiene disminución de la periferia, si usted tiene afectada la visión central habrá que descartar alguna maculopatía.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.