Con diagnostico blefaritis me indicaron vivramicina,da resultados? cual es el tratamiento correcto para

4 respuestas
Con diagnostico blefaritis me indicaron vivramicina,da resultados? cual es el tratamiento correcto para aliviar los síntomas de enrojecimiento,inflamacion y dolor?Gracias
Dra. Maria Teresa Del Angel Arenas
Oftalmólogo
Cuauhtémoc
La Vibramicina, es una buena opción para blefarotis q no respondieron a tratamiento local o que es severa, y se da en conjunto con tratamiento tópico. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenos dias. la vibramicina es una buena opcion para la blefaritis posterior y se debe utilizar por varios meses para conseguir el efecto deseado. hay q recordar que la vibramicina es parte del tratamiento y no es lo unico.
para blefaritis anterior no es de gran utilidad.
Dr. Alain Matabuena D.
Oftalmólogo
Santiago de Querétaro
Debe de tener cuidado con dicho medicamento, es muy bueno, pero por ciclos, debe tener cuidado con no asolearse porque puede provocar manchas en su cara y cuidar el hígado. El tratamiento tópico es mas efectivo.
Dr. José Francisco Valdez López
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Cuauhtémoc
Si bien el tratamiento de la blefaritis es seguro y efectivo, es posible que demore cierto tiempo. Como la patología habitualmente vuelve a manifestarse durante el transcurso de la vida, el tratamiento se constituye en un control continuo del trastorno. Primero, se aplica una compresa tibia (por ejemplo, una toalla embebida en agua tibia) sobre los párpados. Así se ayuda a aflojar la costra acumulada alrededor de los ojos.

Expertos

Araceli Hernandez Frutez

Araceli Hernandez Frutez

Oftalmólogo

Morelos

EDGAR EDUARDO LARA RUBIO

EDGAR EDUARDO LARA RUBIO

Oftalmólogo

Tecamac

Ana Cristina Sahagún Pedraza

Ana Cristina Sahagún Pedraza

Médico general

Guadalajara

Maria Del Mar Padilla Garcia

Maria Del Mar Padilla Garcia

Oftalmólogo

Culiacan

Rene Lazcano Fernandez

Rene Lazcano Fernandez

Oftalmólogo

Puebla

Hector E. Gutierrez Delgado

Hector E. Gutierrez Delgado

Oftalmólogo

Ciudad Victoria

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Blefaritis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.