Con brakets me puedo realizar una cirugía de reducción de labios?

10 respuestas
Con brakets me puedo realizar una cirugía de reducción de labios?
No le veo mayor problema ! PodriAs realizartelo. Saludos

Buen Dia. No se recomienda ya que será difícil la higiene después de la cirugía y con los brackets también es complicado. Sin embargo no se contraponen y puede realizarse siempre y cuando tenga higiene adecuada y cuidados al comer. La mucosa se recupera muy rápido.
Técnicamente no hay problema pero yo sugiero hacerlo al final del tratamiento pues hay que recordar que con la ortodoncia puede cambiar la posición de los labios, o en tal caso poner en contacto al ortodoncista con el cirujano para que el cirujano conozca los alcances que va a tener la ortodoncisy
Te sugiero hacerlo después de los brackets ya que puede modificarse la posición de los labios comentalo con tu Ortodoncista
HOOOLA !!!
NO EXISTE NINGUNA CONTRAINDICACION EN REALIZAR LA REDUCCIÓN LABIAL DURANTE TU TRATAMIENTO DR ORTODONCIA.
MAS SIN EMBARGO LO IDEAL ESTÉTICAMENTE HABLANDO, SERÍA DESPUÉS DE TU TRATAMIENTO, YA QUE EN ALGUNAS CORRECCIONES DE MALOCLUSIÓN LOS LABIOS LLEGAN A REPOSICIONARSE.

QUEDO A TUS ORDENES CON MUCHÍSIMO GUSTO !!!
Le recomiendo una valoración previa con un Cirujano Plástico Certificado para conocer qué tan factible es realizarlo durante su tratamiento ortodoncico. O bien dejarlo para después.
Saludos cordiales
Es recomendable realizarlo después del retiro de los brackets, ya que estos estando presentes pueden hacer variar la posición de los labios y evitar que, aunque sea por muy poco, no se logre el resultado deseado. Saludos.
Hola! No existe contraindicacion para no realizarlo, ya que en la reduccion de labios el cirujano plástico hace unos cortes pequeños cerca de los bordes labiales. Aquí lo que en realidad hay que valorar es el aumento o protrusión labial que se produce al tener bracketts, el labio aumenta su dimensión hacia el frente, mi sugerencia es que esperes al retiro de tus bracketts, saludos!
Hola buenas tardes , en mi opinion te recomiendo que esperes a que te retiren los brakets , la anatomia de la boca es diferentecon brakets que sin ellos , hacerlo posterior te dejara mas satisfecha.
No hay algún problema con ello, solo tal vez si sufras un poco el post'operatorio, tienes que tener en cuenta lo importante que es la higiene en este procedimiento, ya que los brackets es un buen reservorio de alimentos, lo ideal sería esperarte a terminar tu tratamiento.
Saludos!