Comúnmente ¿cómo se puede tratar una infección por VPH? No hay verrugas, sólo muchos granitos diminutos
7
respuestas
Comúnmente ¿cómo se puede tratar una infección por VPH? No hay verrugas, sólo muchos granitos diminutos que no se quitan, tanto en mí como en mi pareja.
Hola. dependiendo del grado de lesión el tratamiento es variable, pero si lo que deseas es eliminar esas verrugas es posible en consultorio con el ginecologo de confianza. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se debe de hacer una colposcopia para determinar que efectivamente se trata de lesiones por VPH, si efectivamente se trata de lesiones por VPH y son muy pequeñas y diseminadas, la mejor opción es el Aldara ( Imiquimod)
Es necesario tratar las lesiones externas a los dos miembros de la pareja para que no se estén reintentando, el procedimiento es sencillo, se realiza en consultorio y pueden tratarse con soluciones como acido tricloroacético, o cremas especiales, crioterapia (mediante congelación) o electrocirugía (mediante calor), para eliminar las verrugas.
Hola coincido con la opinión de mis colegas y comparto el punto de vista sobre verificar antes que otra cosa el diagnóstico a traves de una exploración colposcopica de todo el el tracto genital femenino y la revisión de la pareja. Una vez confirmado el diagnóstico se procede con las diferentes técnicas de tratamiento que ya te comentaron.
Las lesiones se les llama verrugas venéreas son muy contagiosas y se trata a la pareja suelen ser difícil eliminar pero a si de pequeñas habrá de tratarlas
Primero tienes que corroborar que tienes vph, despues etapificar, despues ver que tipo de vph y entonces ya se vera si hay que dar algun tratamiento.
Habría que corroborar si realmente se trata de condilomas por papiloma humano, por las características que comentas podría mas bien ser molusco contagioso, valdría la pena una revisión con tu urólogo de confianza y EB el caso de tu pareja por ginecólogo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
- Con el vph bucal como medida uso cubrebocas pero será este también un foco de infección? Siento que lo puedo trasmitir fácil mente
- Salí positivo para el. Papiloma en el útero que procedimiento me realizaran. Gracias por su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5376 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.