Como se si mi cesárea esta infectada?

4 respuestas
Como se si mi cesárea esta infectada?
Hola, buen día.
Los datos por lo que puedes sospechar infección son que tu herida se ponga roja, haya aumento de temperatura en esa región de la herida, tumefacción o inflamación local puede sentirse dura la herida y que a la palpación duela, además de que puede haber salida de pus que tenga un mal olor. Tu sangrado también es importante que no sea muy abundante y que no tenga mal olor. Cualquiera de estos síntomas lo mejor es acudir a revisión y no dejar pasar tiempo. En ocasiones puede salir un líquido claro amarillo que no huele mal en ese caso también es necesario acudir a revisión para que te indiquen lo que hay que hacer. Que estés bien.

Hola qué tal, ps serían signos cómo enrojecimiento de la herida, aumento de dolor, alguna secreción purulenta, fiebre, o qué el sangrado transvaginal sea fétido
Los datos que nos pueden hacer sospechar que la herida quirurgica esta infectada, es que la herida este roja, caliente, salida de material amarillento o que huela feo, que los puntos de la herida se rompan, que hayas tenido fiebre.
Lo ideal es una revisión por tú médico de confianza para evitar complicaciones.
Buenos días, es que este caliente, que algún punto se abra, salida de liquido o sangre, es importante ir a valoración con su especialista, a sus ordenes, saludos