¿Cómo se si me está funcionando el medicamento? ¿Una vez que la use me pueden salir más mientras est
1
respuestas
¿Cómo se si me está funcionando el medicamento? ¿Una vez que la use me pueden salir más mientras esté con el tratamiento?
Probablemente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi primo no se toma el medicamento y por las noches no duerme y tiembla mucho también escucha voces que se puede hacer?
- Me trataron para alergia solar con cremas de corticoides por 6 meses en la cara. Terminé hace 1 mes el tratamiento pero me ha estado saliendo acné en la barba y frente. ¿Es resultado de los corticoides y que tratamiento debo seguir para quitarlo? Gracias
- Por qué cuando le doy el modaton a mi bebé se me quiere ahogar tiene 3 meses
- Hace 6 meses me hicieron una conizacion por voy N1 todo iba bien hasta apenas una semana mi periodo se me retraso y en días volvieron las verrugas en otra zona a la vez pasada, me preocupa que el vph haya vuelvo más agresivo y ahora salgan resultados malignos
- Por accidente le di 8 gotas de iliadin tomadas que hago?
- Le.recomendaron a.mi nena de 1 mes de nacida libertrim sdp por un mes para tratar la disquecia no.le hace daño tomarlo por tanto tiempo ?
- Hola, ¿puedo usar medroxiprogesterona si tengo el implante? ¿Se puede regular mi regla de este modo aún a pesar de que el implante me ha provocado ausencia de menstruación? Gracias por su atención
- Buenas noches . Mi oftalmologo me recetó el cromoglicato de sodio en lugar del patanol ya que este es muy caro . Funciona igual o hay alguna diferencia? De antemano muchas gracias.
- como es una convulsion de un bebe por un golpe en la cabeza despues de una caida de la cama
- Buenas tardes, el día de mañana tengo una cirugía programada de la vesícula para las 3 de la tarde, me dijo el doctor que mi ayuno de alimentos y líquidos empezaría el día de hoy a las 10 de la noche, mi pregunta es, no podré tomar nada de agua natural hasta después de mi operación? (Le hice la pregunta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.