¿Como se puede combatir la fibromialgia?

8 respuestas
¿Como se puede combatir la fibromialgia?
Con analgesicos como dolocam plus acupuntura en meridianos de triplle recalentador y vaso gobernador ya ue la fibromialgia se asocia con depresion

Definitivamente con tratamiento Medico Homeopático tenemos muy buen resultado es importante corroborar el diagnostico y sobre todo administrar el medicamento, dependiendo todas las molestias del paciente, en pocas palabras administrar un tratamiento desde el punto de vista integral.
Con medicamentos homeopáticos como cualquier otro padecimiento la fibromialgia puede desaparecer si tomamos en cuenta sus verdaderos síntomas y llevamos a cabo las bases de la homeopatía como son la individualidad morbosa e individualidad medicamentosa, el médico homeópata estudioso, no necesita de otra terapia "x", solo usa la homeopatía si sabe aplicarla........
El manejo de la fibromialgia con hormonas bioidénticas tiene excelentes resultados, y no solo el aspecto físico si no la depresión e insomnio que en su gran mayoría de ocasiones se presenta son revertidas 5 años con el manejo de pacientes nos respaldan
Se debe descartar todo tipo de enfermedad neurológica muscular de forma previa antes de realizar el diagnóstico de fibromialgia es un diagnóstico de exclusión esto es al no haber otra causa considerando los signos síntomas y el sexo del paciente se tiene que pensar en esta entidad
La Fibromialgia se debe atender tomando en cuenta Factores Fiscos , Químicos y Emocionales.
Somos lo que comemos, pensamos y sentimos y le recomiendo la Técnica de NAET.
Valoración y control conjunto trauma/ortopedia además neurología
Tratamiento específico
Acupuntura para el manejo del dolor no farmacológico y la nutrición