Como se llama el temblor de las venas en todo el cuerpo?

6 respuestas
Como se llama el temblor de las venas en todo el cuerpo?
El temblor en las venas en todo el cuerpo generalmente no tiene un término médico específico.

Si estás experimentando estas sensaciones de manera frecuente o preocupante, es importante que consultes a un médico para obtener una evaluación adecuada.

Creo que lo que describes es la "palpitación" que es la sensación de los latidos del corazón a través de las venas. Puede ser normal en situaciones como el ejercicio o el estrés, pero si es persistente o acompañado de otros síntomas, se recomienda consultar a un médico.
Hola
Sugiero visites a tú médico para una revisión completa, por que con solo saber el nombre de éste síntoma no resolverá el problema.....
Le recomiendo acudir con un médico neurólogo, especialista en movimientos anormales para valorar su caso. Porque los vasos sanguíneos "no tiemblan", pero sí se mueven los músculos y el término es fasciculación.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, si estas experimentando este síntoma acude a valoración médica para descartar diversos diagnósticos, una vez que recibas la atención médica, busca apoyo psicológico para atender tu estado emocional.
hola!, podría ser espasmos coronarios, sin embargo, es una enfermedad que si se presenta de manera frecuente, deberías de visitar a tu médico, para tratar dicho padecimiento. En caso de requerir ayuda psicológica, estoy a tus ordenes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.