Como se debe de preparar un paciente diabético e hipertenso para retirar varias piezas dentales? Y c

7 respuestas
Como se debe de preparar un paciente diabético e hipertenso para retirar varias piezas dentales? Y cuanto tiempo tarda en poder utilizar una prótesis removible?
Gracias
Buena noche!!!! Para las extracciones debe estar controlada su hipertensión y la diabetes, revisar si se puede enviar medicamentos antes. Depende de la cicatrización, máximo en 1 mes ya tendrás el removible. Saludos.

Si usted está controlado con sus medicamentos, checar su presión arterial ántes de hacer las extracciones, si está en un rango normal si es posible hacer las extracciones. Las encías van a cicatrizar en 30 a 35 días, después se puede colocar su puente removible.
Saludos!
Mientras este controlado del nivel de azúcar en sangre en ayuno y la presión arterial estable no hay problema con las extracciones. La impresion para las impresiones se puede tomar en la mayoría de los casos 1 semana después de las extracciones y 2 o 3 semanas después colocar la protesis terminada. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Debe estar controlado de la presión y de su glucosa, la Semana (tomar la presión y la glucosa cada Día) previa a las extracciones debe arrojar valores estables y el odontologo debe determinar si va a suspender algún medicamento para llevar a cabo el tratamiento, recuerde no ir en ayuno.
El tiempo para poner la prótesis puede variar ya que la cicatrizacion puede ser un poco más lenta. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Habría que estar en contacto con el médico que la trata ,para ver si es necesario algún medicamento previo a su tratamiento .Así mismo Inter consultar con su médico ,el tipo de anestésico a utilizar en su procedimiento.
Hola buen día
Lo primero es estar controlada su presión y su glucosa, mandar una antibiótico preventivo previo a las extracciones, 1 mes después se puede colocar su protesis
buenas noches, un paciente diabetico e hipertenso controlado por su internista es como un paciente que no presenta ninguna enfermedad aparente, puede ser tratado de forma rutinaria, mi recomendación acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!!!