¿Cómo se cura la dermatitis atípica en la zona vulvar si está ocasión que se hagan úlceras similares

1 respuestas
¿Cómo se cura la dermatitis atípica en la zona vulvar si está ocasión que se hagan úlceras similares a las estrías en esta región, desde el pubis, los labios mayores y menores y el perineo, demás de piel enriquecida y edematizada?
La dermatitis atópica siempre requerirá de un sustituto de jabón y bálsamos relipidizantes. El tratamiento con medicamentos se elige de acuerdo a la severidad y tiempo de evolución. Una valoración por un especialista en dermatología sería lo ideal para una mejoría segura.