¿Cómo se corrige el desgaste de talon?

6 respuestas
¿Cómo se corrige el desgaste de talon?
Buen día. Supongo hace usted referencia al dolor de talón o talaría, situación que tiene 9 diferentes posibilidades de diagnóstico y por ello de tratamiento distinto. Le invito a acercarse a un especialista en ortopedia certificado ante Consejo Mexicano de Ortopedia para tener un adecuado diagnóstico y con ello tener un adecuado tratamiento. Sin diagnóstico, el probar remedios al azar será poco eficaz. Saludos y excelente día

Existen muchas alteraciones en tobillo y pie, todo se desencadena por problemas posturales ( pie plano, calzado inadecuado, o alteraciones de la marcha), al igual que la edad, sobrepeso, aumento de la actividad física pueden llegar afectar. Para tener un buen diagnóstico se necesita hacer una buena valoración ya que se muestran varias patologías.
Hola buenas tardes ,el pie como unidad se subdivide en varias articulaciones se necesaria revisar clínica y radiologicamente para determinar el problema y poder brindar un tratamiento específico de lo contrario un tratamiento en genérico no funcionaría.
¡Qué tal!
Tengo la duda si se refiere a que su pie se está haciendo plano (perdiendo la altura del arco plantar) o tiene un dolor importante en el talón, de mayor intensidad por las mañanas.
Cualquiera de estas situaciones, tienen remedio y solución, solo necesita un buen diagnóstico, por lo que le recomiendo, acudir con un especialista en tobillo y pie para que después de examinarla y considerar si es necesario algún estudio de imagen, le explique a que se debe su problema, y las opciones de tratamiento.
¡Estamos a su servicio!
Hola
Quiero suponer se refiere al desgaste desigual del tacón de los zapatos, esto puede ser por una mala alineación del pie, sugiero agende una cita y llevar los zapatos de mayor uso.
Igualmente si se refiere al desgaste del hueso del pie
Gracias por escribir
Hola, es un poco ambigua la información que proporciona. Por favor repita su pregunta con más información así, con gusto se proporcionará más información para usted. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.