Como se baja o elimina el efecto del Asenlix, lo que pasa que tengo tratamiento para bajar de peso y

Como se baja o elimina el efecto del Asenlix, lo que pasa que tengo tratamiento para bajar de peso y llega la noche y no tengo sueño?

1 respuesta


Necesita volver a consultar con su médico. Los medicamentos de este tipo son principalmente para ayudar a apegarse a una dieta. Nunca deben ser la base del tratamiento y si algún medicamento de este tipo le está produciendo efectos adversos importantes, es necesario ajustar la dosis, el horario o usar otro medicamento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Javier Ramos Cárdenas

Dr. Javier Ramos Cárdenas

Médico general

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.