Como Saber si un chalazion va reventar? Ya llevo una semana con te de Manzanilla caliente
2
respuestas
Como Saber si un chalazion va reventar? Ya llevo una semana con te de Manzanilla caliente
Hola. Sugiero que acudas a consulta con un oftalmólogo de tu localidad,
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola, te sugiero que en ojos no apliques plantas o cremas que no sean para uso exclusivo de oftalmología, lo ideal es que acudas a revisión con tu médico oftalmólogo. Saludos y mucha suerte
Preguntas relacionadas
- Si a una persona de 35 años le colocaron una válvula por hidrocefalia producida por derrame cerebral, en algún momento podría ya no depender de dicha válvula, o estará por el resto de su vida con dicha válvula
- Tengo 18 años cerca a los 19 ,mido 1.61 y soy mujer hay alguna manera de seguir creciendo? Tengo adenoma pituitario y no sé si eso influya con la hormona del crecimiento
- Hola cómo están. Tengo 19 años y tengo mucho deseo sexual y soy virgen éso es normal y cada día aumenta más el deseo
- Mi bebé va a cumplir 3 meses le recetaron fludecol-CL ambroxol porque trar flema es recomendable?buena tarde
- ¿Sólo el ortodoncista gnatológico ve los problemas de mandíbula y su corrección con guardas o qué otra área? ¿O Cómo puedo saber previamente a la cita que el dentista ve esos problemas? Muchas gracias
- Me recetaron lo mismo tengo 34 años y no me puedo embarazar y el médico me dijo que eso me va a ayudar con las hormonas y poder embarazarme...... Quiero saber si eso es verdad , ????
- Hola buenas tardes me pueden apoyar quiero saber si existe generico del medicamento adimod?
- Hola me operaron de la vesicula hace 9 dias me quitaron los puntos pero se me habrio el del ombligo que devo hacer??
- Buenas tardes quería saber si la crema vaginal icadem me afecta a mí bebe ya que yendo 17semana de embarazo
- Lleve a mi bebé al pediatra y le mando 5 ml de tropron por 5 días y polvo de provioticos por la mañana y la tarde pero lleva 3 dias tomándolo y aún hace diarrea, que debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.