¿Cómo saber si tengo eyaculación precoz? ¿Cómo saber el tiempo normal para comparar?

7 respuestas
¿Cómo saber si tengo eyaculación precoz?
¿Cómo saber el tiempo normal para comparar?
Buen día. Por definición la eyaculación precoz es la incapacidad de retrasar la eyaculación de forma recurrente. La sociedad de medicina sexual dicta que es aquella que se presenta en menos de uno - dos minutos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Si hay menos de uno - dos minutos de estimulación antes de la eyaculacion, se considera eyaculación precoz. Te sugiero acudir con un urólogo o sexólogo si crees que tienes eyaculación precoz para puedas aprender a controlar tu eyaculación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Te sugiero que acudas al urólogo certificado para valorar tu padecimiento, ya que son distintos los factores que provocan eyaculación precoz, tanto físicos o trastornos mentales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Si le es imposible retardar la eyaculación durante el primer minuto del acto sexual, puede padecer de eyaculación precoz. Es un padecimiento tratable, por lo que le recomiendo acudir con un urólogo certificado de su confianza para iniciar estudio de su problema y poder establecer un tratamiento correcto a la brevedad posible, y con esto, puede tener una vida sexual satisfactoria.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Hola, buena tarde.
No existe un tiempo específico para mantener relaciones sexuales, todo es en base a la relación con tu pareja, he tenido pacientes que tienen relaciones sexuales por horas y le resulta algo incómodo a su pareja y pacientes que con cinco minutos satisfacen completamente a su amante, el tiempo es relativo. También es importante recordar que las relaciones sexuales no solo son penetración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde: te comento que no existe una normalidad o un tiempo estándar para que pueda determinarse eyaculación precoz. La forma en que puedes detectarlo es, si tu no tienes el control de cuando eyacular y; si en tu relación sexual coital (si es heterosexual) no llega tu pareja al orgasmo por lo menos el 50% de los encuentros. Esto te permite más o menos vislumbrar si hay una alteración en la Respuesta Sexual Humana. Por supuesto que una valoración con un(a) Profesional en Sexología Clínica, se puede hacer el diagnóstico y desarrollar una estrategia sexoterapéutica específica. Gracias por compartirlo ya que es la más común de las llamadas "disfunciones" y atenderla a tiempo ahorrará muchos desencuentros y frustraciones que afectan tanto el placer sexual como el autoconcepto. Cordiales Saludos.
Buen día! lo ideal es consultar un médico especialista para no obtener un diagnóstico erróneo, y ponerte nervioso. O estresarte demás. Saludos