Como saber si me ligaron o me cortaron en la salpingo y es normal que al rosarme la ropa sienta molestia

3 respuestas
Como saber si me ligaron o me cortaron en la salpingo y es normal que al rosarme la ropa sienta molestia después de casi dos meses de haberse infectado y abierto, claro que ya cerró pero e notado como si kisiera abrirse otraves, puede ser que se abra nuevamente?
Buenos días, por lo general en la salpingoclasia se cortan y ligan las trompas de falopio, pero hay varias técnicas que son utilizadas, u si la herida ya cerro y ya pasaron dos meses es muy baja la posibilidad que se abra la herida, acércate a un ginecologo certificado para que revise tu herida y aclare tus dudas y revise tu herida.

Hola. Por lo general actualmente casi en todos los casos cuando se realiza la conclusión tubería bilateral ( OTB) se liga y corta, la única forma que tienes de estar 100% segura es que acudas directamente al médico o institución donde se te realizó y existe registro médico de todos los procedimientos realizados. En cuanto a si existe la.posibilidad de que se habrá nuevamente la herida le diría que después de 2 meses es prácticamente remota la.posibilidad a no ser que existiera otro factor asociado como reacción a la sutura y aún así sería muy baja la.probabilidad.
No te preocupes después de dos meses ya no hay posibilidades de que se habrá tu herida, y respecto a la técnica tal como lo comentan mis colegas, pues necesitas preguntarle a tu medico de confianza quien te opero, que técnica uso en la cirugía. suerte y buen dia.