Como saber si de verdad es neuralgia del trigémimo o otro problema? Si todo empezó como un dolor de

4 respuestas
Como saber si de verdad es neuralgia del trigémimo o otro problema? Si todo empezó como un dolor de muela y ahora tengo mareos dolor de cabeza aveces y un dolor punzante y quemante como en una muela y dolor de mandíbula todo lado derecho.y punzada de dientes mismo lado ya llevó siete meses así.
Hola buen día, le sugiero acuda a valoración con un especialista en neurología clínica, con el objetivo de al interrogatorio y exploración emitir un diagnóstico clínico y solicitar exámenes adicionales en caso necesario.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La neuralgia del trigémino tiene características muy reconocibles a el interrogatorio y exploración física; un experto neurocirujano o neurólogo lo puede corroborar; no existe un estudio o examen de laboratorio o de imagen que haga el diagnostico por si mismo; lo importante es la evaluación del especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Necesita acudir con especialista para una completa valoración del cuadro clínico, neurólogo o algólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Habitualmente el dolor de la neuralgia del trigemino es paroxistico, durando segundos, como sensacion de trueno o rayo, de altisima intensidad siempre en el mismo territorio en la mitad de la cara, pueden descencadenarse por comer, hablar, por palpal un diente o incluso por cambios de temperatura en los liquidos, sin embargo me da la impresión que el dolor que tiene es posiblemente otro tipo de dolor que habría que revisar a detalle. Le sugiero comente con su medico los síntomas y de ser necesario acuda a una valoración por un especialista en Neurología clínica. Saludos