Como reduzco la hormona luteinizante y aumento la foliculoestimulante para concebir?
3
respuestas
Como reduzco la hormona luteinizante y aumento la foliculoestimulante para concebir?
Acude con un ginecólogo que tenga experiencia en fertilidad.
Saludos de Guadalajara.
Saludos de Guadalajara.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En la salud y mas en la reproducción no existe una receta. Necesitas una valoración por un especialista al igual que tu pareja y de ahi decidir que es lo mejor y mas recomendable en TU caso especifico. Acude con un Biologo de la reproducción y despej tus dudas e incertidumbre. Suerte!
No te automediques, esta situación pasa en ocasiones cuando una paciente se encuentra con un síndrome llamdo " ovario poliquistico", sobre todo si presentas irregularidades en tus menstruaciones.
acude con un ginecólogo para confirmar el diagnóstico.
acude con un ginecólogo para confirmar el diagnóstico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1302 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.