Como quito el sabor dulce d mi paladar?
4
respuestas
Como quito el sabor dulce d mi paladar?
Buenas tardes. Espero no equivocarme, creo entender que usted quiere saber cómo quitarse el gusto por los alimentos dulces? En un inicio puede utilizar edulcorantes como aspartame o Splenda, en pequeñas cantidades. A un mismo tiempo reduzca a la mitad el consumo de dulces y azúcar por la primera semana, a la segunda semana reduzca nuevamente a la mitad y en la tercera semana nuevamente a la mitad o suspendalo completamente. Durante esta reducción puede auxiliarse con frutas cuando se le antoje algo dulce. Si el antojo por los alimentos dulces se incrementa es importante medir sus niveles de glucosa, ya que hay ocasiones que las hipoglucemia se manifiestan con antojo de alimentos dulces. Existen otras formas más rápidas y radicales como no comprar azúcar ni alimentos dulcws, sólo utilizar de 2 a 3 sobres de edulcorante por día y frutas. Gracias,
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Probablemente una respuesta al aire le pueda preocupar más, por lo que le voy a recomendar que visite a un buen doctor que le pueda diagnosticar (general, familiar o internista) y no valla a médicos especialistas al azar. Ya que el sabor dulce usualmente se presenta por un problema de urea (insuficiencia renal), exceso de estimulación de la zona de sabor dulce (esplenda, aspartame), neuropatias, intoxicaciones con alcoholes (no tequila más bien alcoholes no consumible ) o en su defecto un problema a nivel cerebral. Lo más probable es que lo que tenga usted sea muy sencillo de tratar por un médico que si sepa hacer diagnósticos y dirigir un tratamiento multidisciplinario y no sólo recetar lo que dice el plm o peor aún lo que le pide el dueño de la farmacia de similares
Buenas tardes,
Considero que primero que nada hay que confirmar si el paciente es diabético o no, de ahí partir.
Estoy deacuerdo con la respuesta del Dr. Carlos Narváez
Considero que primero que nada hay que confirmar si el paciente es diabético o no, de ahí partir.
Estoy deacuerdo con la respuesta del Dr. Carlos Narváez
Hola, lo mejor es que acudas con un médico internista. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
- ¿Es la levadura de cerveza recomendable para prevenir enfermedades como la diabetes?
- BUEN DIA, TODAS LAS NOCHES SIENTO LOS PIES ARDIENDO Y CON CALAMBRES, TOMO PREGABALINA PERO DE TODOS MODOS SIGUE Y HASTA LA MAÑANA QUE ME LEVANTO SIENTO ALIVIO. GRACIAS
- Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
- BUENAS TARDES, MI ESPOSO TOMA ALFACETOANALOGOS DE AMINOACIDOS, ATORVASTATINA Y ENALAPRIL , QUISIERA SABER CUAL DE ESTAS PASTILLAS LE CAUSA NAUSEAS E INFLAMACION DEL ESTOMAGO, QUE PUEDO HACER, EL ES DIABETICO, HIPERTENSO Y LE DETECTARON INSUFICIENCIOA RENAL QUE DEBO HACER
- Hola buenas noches mi esposo es diabético persona adulta y lo están tratando por qué anda mal de un riñón pero ahora ya empieza con náuseas no le a recomendado nada por qué apenas ayer empezó quisiera saber que será bueno para que pueda comer por qué con las náuseas no puede tomar alimentos les agradezco…
- Tengo insuficiencia renal con hemodiálisis dos veces por semana me recetaron trayenta puedo tomarla sin tener más complicaciones
- Buen dia. Mi mama tiene diabetes tipo 2, todo el tiempo que lleva con esa enfermedad ha estado controlada. Ella solo tiene 1 riñon, tomaba jardianz duo 5/850 y se la cambiaron a la de 12.5/1000, usted considera que estuvo bien el cambio ?
- Hola , tengo la HBAC1 5,9 según la última analítica,mi médico me receto desde hace 8 años Metformina 850 mg para tomarla a la hora de comer, sin embargo un amigo mío que es endocrinólogo me aconsejó no hacerlo que me recomiendan al respecto? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2557 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.