como quitar los nervios en la depresión mayor?

7 respuestas
como quitar los nervios en la depresión mayor?
Acudir a una valoración completa con Médico Psiquiatra para recibir tratamiento farmacológico y Psicoterapia y mediante esta valoración se le dara el medicamento adecuado para corregir sus sintomas.

Buena tarde,

Te sugiero:
Hables sobre tus nervios con un ser querido.
Consumas alimentos sanos, como verduras y frutas..
Realices ejercicio.
Mantengas una rutina diaria
Sobre todo, es necesario inicies un proceso psicoterapèutico, en donde puedas enfrentar tus nervios de forma óptima
Ademas puedes incluir Flores de Bach, son excelentes para la depresión y nervios, baja tu nivel ansiedad inmediatamentes, estoy a tus órdenes.
Los trastornos de ansiedad son trastornos muy comunmente acompañantes de los trastornos del afecto principalmente de la depresión. El tratamiento de esta sintomatología debe de ser encaminada por una correcta historia clínica y atención en este sentido como un problema acompañante pero con sintomatología independiente. Esto requiere de diversas estrategias tanto farmacológicas como psicoterapéuticas. Es muy recomendable que lleve consulta con su médico psiquiatra comentándole sobre estos síntomas, quien seguro ocupará estas estrategias en su manejo.
Como menciona el Dr. Erok, la depresión mayor debe ser atendida primeramente por un psiquiatra. Posterior a ello es importante que el paciente visite un psicoterapeuta para complementar su tratamiento. en tanto se decide a hacerlo le sugiero que incluya en su rutina diaria una caminata rápida de 30 minutos y si puede mejor una carrera a trote de 50 minutos. o 25 minutos por la mañana y otro tanto por la tarde noche.
la conversación con profesional ayuda de manera importante en esta sintomatología.
Una vez medicado por el psiquiatra, ocuparse de mantener el día con diversas actividades con poco tiempo libre es la más recomendable. Tendrá que obligarse a estar ocupado ya que con la depresión mayor casi nada le parecerá atractivo o digno de llevar a cabo. Aún así debe seguir adelante.
Coincido con los colegas que recomiendan la actividad física para tratar los nervios en la depresión, sin embargo también es importante acercarse a la red de apoyo inmediata, es decir, familia, amigos o pareja, ya que este acercamiento a las personas que forman parte de la vida íntima pueden generar un vínculo de confianza en la persona con depresión. La consulta de un psiquiatra junto con terapia psicológica son imprescindibles en estos casos.
Encontrando la raíz de la depresión y resignificandola poco a poco en tratamiento, los nervios es un síntoma y la razón la depresión, al curar la razón se cura el síntoma