Como puedo tener leche para alimentar a mi bebé.

3 respuestas
Como puedo tener leche para alimentar a mi bebé.
Hola. Hay diversos mecanismos para mejorar
la lactancia, sin embargo el factor principal que se requiere es la succión de tu bebe. Acude con un especialista para saber cuales son las mejores opciones y también con respecto a la edad de tu bebe, la lactancia es recomendada hasta los 6 meses de edad de tu bebe.

Buenas noches, lo principal es el estímulo de succión de tu bebe, hay que prenderlo cada que lo solicite, sin tiempos, de un lado y otro siempre antes de ofrecer fórmula, hay que tomar por lo menos dos litros de agua y una alimentación adecuada. Mucha paciencia, y amor y será un exíto, es cansado pero si se puede.
Durante el primer año de vida tu leche es el alimento principal de tu bebe, la OMS recomienda la lactancia hasta los dos años, pero esa decisión es solo del bebe y mama, busca grupos prolactancia en tu entidad para que te apoyes.
Saludos.
Lo mejor para la producción para la leche materna es la succión de tu bebe , además de una alimentación balanceada y una ingesta alta de líquidos , hay algunos medicamentos y algunos tes que ayudan a la producción de leche materna , lo mínimo recomendado son 6 meses pero se puede dar más la OMS dice que hasta los 2 años debemos de lactar, acude con un pediatra que esté capacitado en lactancia materna o un asesor en lactancia materna para que te ayuden a orientar acerca de esta.