Cómo puedo saber si en el momento que me isieron la sesarea me operaron para ya no embarazarme o me

Cómo puedo saber si en el momento que me isieron la sesarea me operaron para ya no embarazarme o me ligaron sin mi consentimiento

3 respuestas


Hola, se supone que si Ud. no autorizo dicha cirugía, no se la realizaron, le sugiero que si tiene mucha duda, solicite una valoración por su medico, para valorar estudios de imagen.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existe un estudio llamado Es importante explicarle al medico el evento de su cesarea, y es probable que le solicite el siguiente estudio: Histerosalpingografía: que verifica que las trompas uterinas se encuentran permeables. Si las trompas uterinas fueron ligadas o cortadas, el estudio reportara que se encuentran tapadas o no permeables.


Primeramente consulte sus dudas con el medico que la opero, segundo usted debió haber autorizado por escrito dicho procedimiento, y tercero puede usted realizarse un estudio radiográfico denominado Histerosalpingografia para verificar si efectivamente se le opero. cuídese. buen día.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.