Como puedo saber que tipo de infeccion tengo si ya me practique un estudio de cultivo y arrojo bacilos

4 respuestas
Como puedo saber que tipo de infeccion tengo si ya me practique un estudio de cultivo y arrojo bacilos de doderlein?
Eso significa que tienes un incremento de la flora Vaginal. El concepto que aplica es vaginosis bacteriana. Y amerita un tratamiento específico. Te aconsejo que busques un especialista, pues este tipo de problemas puede hacerse crónico y de difícil tratamiento si empiezas a automedicarte.

Estos bacilos son por lo general normales. Las cervicovaginitis pueden o no ser infecciosas, habría que revisar de manera individual tu caso.
No , los bacilos de Doderlein son parte de la flora normal de la vagina y no son datos de infección , sin embargo si tienes síntomas irritativos o flujo de color blanco, grisáceo o amarillento y además huele mal , tienes una infección y tienes que acudir con tu ginecólogo , muchas veces el resultado del cultivo no es determinante y se consideran los hallazgos clínicos en la exploración , así como el cuadro clínico .
Hola, tu cultivo es normal, esos bacilos son flora bacteriana normal de la vagina , si lo único que tienes es flujo sin molestias, y por ese flujo piensas en infección , no te preocupes, tener flujo es normal, muchas veces, y para confirmar que estas bien , será necesario te explore tu ginecólogo