Como puedo quitar las manchas de acné, me han quedado manchas oscuras en la cara a causa de el acne
1
respuestas
Como puedo quitar las manchas de acné, me han quedado manchas oscuras en la cara a causa de el acne el cual es algo incomodo andar asi, ya probe 2 cremas según mejora el aspecto pero no cambia en nada
Inicia con un protector solar para piel grasa, con un factor de protección solar 30-50+, recuerda reaplicar cada 4 horas salgas o no salgas al sol ya que la radiación que emiten las lámparas y pantallas en casa también puede manchar la piel. Acude a tu dermatólogo para evaluar el mejor tratamiento para ti que puede ir desde peelings hasta tratamientos con tecnología como la luz pulsada intensa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene 20 días de nacida la pediatra l recetó lactulosa pero l da mucho sueño es normal?
- Buenas tardes me acabo de realizar un RX de tórax y en la conclusión refleja Engrosamiento hiliar derecho, es de cuidado?
- Como puedo quitar las manchas de acné, me han quedado manchas oscuras en la cara a causa de el acne el cual es algo incomodo andar asi, ya probe 2 cremas según mejora el aspecto pero no cambia en nada
- En julio 22 que fui al mi último ultrasonido me dijieron que su coranzosito dejó de latir y me me dijieron que pronto Iva a tener el sangrado y todo si no me dieron cita asta para el 19 de agosto pero estoy preocupada que no he sangrado y me dicen que es malo andarlo mucho tiempo muerto ¿que puedo hacer?
- Llevo 8 años con rosácea! Ya he mantenido el enrojecimiento ,pero aún tengo problemas con la piel grasa y los granitos en la frente y cuello, por más que tomo pastillas sigue presente! Que me podrían recomendar para eliminar ambos problemas?
- ¿Qué crema recomiendan para contrarrestar los efectos del imiquimod en el pene? Me lo mandaron por lesiones sugestivas de VPH en el glande y tengo miedo de no tolerar los efectos.
- He escuchado que la Ivermectina de présteme ayuda a la rosácea, pero realmente cuál es su función?
- Buenas me hicieron una ecografía transvaginal y me salió endometrio engrosado 18mm en el test de embarazo me salió positivo pero en la prueba de sangre me salió negativo. Lo que tengo son dolores muy fuertes en la cintura que no aguanto estar parada mucho tiempo solo calma cuando estoy en reposi.Y todavía…
- Buenos dias me realize 4 sesiones de escleroterapia y la quinta secion fue radiofrecuencia ace aproximadamente 3 semanas l preguntas es me veo manchadas mis piernas como puras cicatrices se me irán a quitar con el paso de los días o me irán a quedar manchadas
- Buenos días mi hija estuvo hospitalizada hace 4 semanas con brinqueolitis, hace una semana tiene una tos seca que le da sólo cuando se duerme el resto del día no tose, y cuando se queda dormida comienza una flema en su garganta que parece roncara. Es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.