Buenas me hicieron una ecografía transvaginal y me salió endometrio engrosado 18mm en el test de emb

1 respuestas
Buenas me hicieron una ecografía transvaginal y me salió endometrio engrosado 18mm en el test de embarazo me salió positivo pero en la prueba de sangre me salió negativo. Lo que tengo son dolores muy fuertes en la cintura que no aguanto estar parada mucho tiempo solo calma cuando estoy en reposi.Y todavía no me viene mi periodo tengo una semana de retraso menstrual. Es posible que esté embarazada
Dr. Elio Rafael Ponce Juarez
Ginecólogo
Cuajimalpa de Morelos
SI, ES POSIBLE UN EMBARAZO TEMPRANO PERO ES IMPORTANTE DESCARTAR UN EMBARAZO ECTOPICO

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.