Como puedo olvidar a una chica hace como 2 años me enamore por primera vez de una linda que para mi

5 respuestas
Como puedo olvidar a una chica
hace como 2 años me enamore por primera vez de una linda que para mi ella era la chica perfecta e ideal para mi pero las cosas no salieron como yo quería, salieron mal y gran parte creo que es por mi culpa pero ahora me acuerdo de ella algunas veces
Hola acudir a psicoterapia te podrá ayudar a darte las herramientas para solucionar aquellas cosas que sientes que quedaron inconclusas o no has podido superar del todo, acércate a un profesional de la salud mental en tu localidad.

Olvidar como tal a alguien que fue importante no es tan factible, pero lo que tienes que hacer es trabajar en terapia esa culpa y ver que aprendiste de este suceso, para que esto te ayude en futuras relaciones, es mejor aprender de los errores que tratar de borrarlos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia en la cual encontraras herramientas internas, para que puedas aclarar tus pensamientos y emociones y solucionar lo que quedo abierto en esta situación.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por vieollamada.
Hola, te sugiero comenzar un proceso terapéutico para que puedas indagar en qué es lo que provoca esta especie de culpa y sobre todo poder aprender de la situación, recuerda que las personas nos dejan aprendizajes en nuestra vida y algunas veces nos es difícil descubrir cuales fueron.
Hola, gracias por tu confianza.
Olvidar alguien implicaría olvidar los aprendizajes que te pudo haber dejado esa relación, es importante no olvidar sino colocar en el lugar que le corresponde a tu expareja, en el pasado, la psicoterapia podría ayudarte en tu proceso de duelo que es el proceso mediante el cual transitamos para llegar a la aceptación de una perdida.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.