¿Cómo puedo limpiar los poros de la piel y también cómo puedo cerrarlos ya que los tengo muy abierto

3 respuestas
¿Cómo puedo limpiar los poros de la piel y también cómo puedo cerrarlos ya que los tengo muy abiertos en las mejillas?
Hola, existen tratamientos específicos para cada tipo de piel, te recomiendo que se te realice un peeling químico para cerrar los poros.
Saludos

Buen día. Los poros abiertos son una característica de la piel que produce más grasa (piel oleosa). Estos poros son los conductos por donde la grasa que se produce sale a la superficie por lo que no pueden ser cerrados. Algunos tratamientos los pueden hacer menos aparentes pero te sugiero que tengas esto en mente antes de realizarte cualquier procedimiento.
En muchos casos, los poros se hacen más aparentes porque se llenan de grasa que se oxida y forman "puntos negros". El uso de un exfoliante un par de veces por semana puede ayudar a mejorarlos. Recuerda que cualquier persona que te prometa "cerrarte los poros", te está mintiendo. Saludos.
Hay que controlar su exceso de grasa. Acuda aún Dermatologo para que le indique un tratamiento adecuado

Saludos