¿Cómo puedo hacer para aumentar de peso? mido 1.50cm y peso 39 kilos, he realizado todo lo que esta

2 respuestas
¿Cómo puedo hacer para aumentar de peso? mido 1.50cm y peso 39 kilos, he realizado todo lo que esta a mi alcance pero sigo pesando lo mismo, voy a los doctores y me dicen que coma más y lo hago como 4 veces al día pero nada funciona. Hay alguna dieta mas eficaz para ganar peso?
Hola!
Lo ideal es que acudas a consulta con un nutriólogo ya que hay que valorar peso, estatura, edad, hábitos, ejercicio, etc.
Necesitas una dieta hecha especialmente para ti con base a lo que mencioné y a tus objetivos y no se trata de comer más, sino de qué comer y en qué cantidad

Es importante que acuda con un nutriólogo clínico quien podrá descartar causas orgánicas que le impiden ganar peso, así como diseñar un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades actuales.