¿Cómo puedo dejar de sentirme mal por el hecho de ser rechazado por las mujeres debido a mi baja est

5 respuestas
¿Cómo puedo dejar de sentirme mal por el hecho de ser rechazado por las mujeres debido a mi baja estatura?
Hola, habría que empezar un proceso terapéutico para explorar e identificar que es lo que creencia te esta haciendo sentir así y como es que te afecta, si solo es sentirte mal o se filtra en otras áreas y que factores más están implicados. Adicionalmente trabajar en la autoestima y la autoaceptación y saber estar presente y funcional en aquellos malestares que pudieran estar frenando en tus objetivos.

Hola, sería importante comenzar un proceso de terapia y profundizar en tu situación, que creencias, pensamientos, emociones, estás manejando en las diferentes áreas de tu vida, ayudarte en tu auto concepto y fortalecer tu autoestima.
Recuerda que la estatura no define a una persona.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola.
Lamento que esto te esté sucediendo.
Comprendiendo que no solo eres "tu estatura" o tus características físicas; aceptándote tú por completo, con TODO lo que ERES, para que acrescentes tu seguridad, tu amor propio, el auto respeto y en consecuencia puedas proyectar esa autoaceptación que te dará seguridad en tus relaciones.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
Saludos, entiendo que esta situación te genere inseguridad ya que se ha repetido, es importante trabajar en tu propia aceptación para tener relaciones más saludables, nosotros proyectamos como nos sentimos y el primer paso es entender que tener menor o mayor estatura no hace la diferencia en el atractivo o lo que eres como persona. Quedo a tu servicio
Mejorar y desarrollasr alguna habilidad.