Como puedo curar las hemorroides? Hace dos dias empece a sentir molestias al ir al baño como ardor,

4 respuestas
Como puedo curar las hemorroides? Hace dos dias empece a sentir molestias al ir al baño como ardor, y al bañarme senti un brote inflamado que me duele, no tengo idea del porque me pudo salir hemorroide ni de que tengo que tomar o hacer para que desaparezca.
Es fundamental que acudas a una revisión y exploración realizada por un experto. Existen características que determinan la presencia o no de enfermedad hemorroidal y el grado o gravedad de esta. Según lo previamente mencionado las ofertas para el tratamiento son amplias, unas de ellas incluso sin necesidad de cirugía o tratamiento en quirófano. Como todas las enfermedades, siempre son de mejor pronóstico cuando se atienden a tiempo. Saludos.

Lo mejor sería acudir a una valoración por un cirujano o un proctólogo, ya que hay varias condiciones que pueden simular una hemorroide y ser algo más. En cuanto a tratamientos hay muchas opciones, todo dependerá del grado de la enfermedad y las expectativas de cada paciente, pero existe desde el tratamiento médico y con medios físicos ( sin mucho exito en la mayoría de los casos) hasta procedimientos quirúrgicos más complejos.
Hola, por lo que describes , podría tratarse de una enfermedad Hemorroidal externa complicada por una trombosis , sin embargo es conveniente que acudas con un proctologo para que pueda hacer una exploración física adecuada y descartar otras enfermedades que pueden dar los mismos síntomas.
La trombosis Hemorroidal es una enfermedad benigna que se produce por congestión de las hemorroides con formación de un coágulo , se manifiestan como aumento de volumen en la region anal externa que tienen una coloración morada , sumamente dolorosa al tacto . El manejo que se da a estas lesiones puede ser drenaje de los coágulos , resección de la hemorroide o bien con tratamiento conservador dependiendo el tiempo de evolución y síntomas.
Hola. Primero creo se debe determinar si en realidad su padecimiento es enfermedad hemorroidal, con una historia clínica a detalle. Ya que la patología anorrectal genera síntomas muy parecidos. Después se debe realizar una buena exploración física. Y tratar en consecuencia. Le recomiendo acuda con su cirujano