Como puedo curar las hemorroides?

6 respuestas
Como puedo curar las hemorroides?
No se debe perder de vista que los paquetes hemorroidarios son parte de la anatomía normal de una persona. Si estos se inflaman, dependerá del grado de afección y de las molestias que generen para poder determinar el tipo de tratamiento adecuado, que va desde cambios en la dieta y ejercicio, hasta la cirugía pasando por algunas recomendaciones específicas. Lo mejor es acudir con su cirujano de confianza para que le revise y le brinde consejo profesional. Saludos.

Buenas noches. Es muy importante definir que existen dos tipos de hemorroides: internas y externas , las cuales a su vez se clasifican en complicadas y no complicadas. Dependiendo del tipo de enfermedad hemorroidal que padezcas , seria el tratamiento a implementar. Por lo pronto te recomiendo medidas medicas conservadoras:Dieta alta fibra, mínimo dos litros de agua al día , no durar mas de 10 minutos en el sanitario cuando acudas a evacuar , ni pujar en exceso. Por último te recomiendo acudir con un Coloproctólogo, el cual te puede ofrecer el mejor tratamiento para tu patología. Espero esto te pueda ayudar.
El manejo de la enfermedad es multidisciplinario. Debe acudir con un cirujano o proctologo para una valoracion adecuada. Usualmente se inicia con manejo médico y dependiendo de la evolución, puede requerir maneji qui
Que tal buen dia, estoy de acuerdo con las opiniones de los colegas, primero que nada le sugiero Acudir a visita con un coloproctologo o proctologo, una vez confirmado el diagnostico se le asesorará el tratamiento que UD necesite, ya sea medico o quiruegico con las medidas dieteticas antes mencionadas, saludos
Depende del grado de enfermedad hemorroidal que tenga es el tratamiento, si acude con un Coloproctologo recibirá información adecuada y el tratamiento que requiera, si este es quirúrgico será curativo siempre y cuando sea operadora por Cirujano Coloproctologo.
Saludos.
Apesar de todos los tratamientos pueden recidivar en otra sitio de la circunferencia Anal. El manejo debe ser integral y en última instancia la cirugía