Como puedo controlar los celos suele ser celoso y me suele imaginar muchas cosas las cuales solo me

5 respuestas
Como puedo controlar los celos suele ser celoso y me suele imaginar muchas cosas las cuales solo me hacen daño
Analizar el entramado de pensamientos de estos celos, nuestra comprensión de las situaciones, cuestionarnos, validarnos y aprender a regularnos es una tarea ardua, mas que controlar hay que aprender a acompañar, desafortunadamente en un mensaje no lograríamos agotar el tema, por eso si es de su interés le recomiendo comenzar con un proceso al respecto.

Los celos sólo los puede controlar él, si es celotipia, nada de lo que hagas por más convincente que resulta, le hará cambiar de parecer. Sólo él podría tratarlo en terapia.
¡Hola! Es muy bueno que reconozcas que tienes un problema con los celos, generalmente es muy complicado que las personas lo acepten. Ahora el siguiente paso es buscar ayuda profesional para atender esta situación, es claro que te causa malestar y seguramente ya has intentado controlarlos pero no has tenido exito. Es muy importante entoce la ayuda profesional. Espero haberte apoyado.
Debe Usted acudir a un servicio de psicoterapia para identificar los rasgos de la personalidad, la historia de vida de ambos y las características de la dinámica de pareja para elaborar los factores que se detecten y así definir un esquema de funcionamiento saludable para ambos. Quedo a Sus Ordenes. Saludos.
pues primero hay que ver varias cuestiones, si surgieron por vivencias pasadas, si es por algo racional o irracional y también hay que revisar como te sientes dentro de la pareja y de ahí comenzar tu terapia al respecto
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.