como puede una pareja superar el hecho de que ya no era virgen, a veces tenemos muchos problemas mi

1 respuestas
como puede una pareja superar el hecho de que ya no era virgen, a veces tenemos muchos problemas mi esposo y yo, y el me acaba de confesar que es porque yo ya habia estado con alguien antes (sexualmente hablando) que le pesa que quizas sea un conocido y en pocas palabras sea el hazme reir y hablen de el a sus espalda haciendo comentarios machistas de que al cabo otro fue el primero y ya me gozo, eso me hizo entender muchas cosas, el dice que lo quiere superar porque quiere estar conmigo pero que por mas que lo intenta de repente le llegan esos pensamientos. el problema es que en mi caso por esos problemas, yo cada vez siento menos atraccion fisica, ya no me gusta tocarlo ni estar con el (aunque disfruto cuando estamos juntos) me cuesta mucho yo iniciar o seguirle el juego porque ya no me siento atraida por tantos comentarios que me ha hecho a lo largo de los años, se que el me quiere pero yo tambien me quiero a mi y me cuesta
Hola, el tema es que tu esposo tiene introyectadas creencias sobre prejuicios en la sexualidad, tiene que dejar atrás esas creencias que incluso está afectando su autoestima. Los invito a que reserven una consulta.