Como kitar el paño de mi cara necesito una crema efectiva gracias
2
respuestas
Como kitar el paño de mi cara necesito una crema efectiva gracias
Hay muchos tratamientos en la actualidad dependiendo de su color de piel de la intensidad de las manchas ya sea con medicamentos tópicos medicamentos tomados o bien usando la tecnología moderna
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para decidir cual es el mejor tratamiento para Ud es necesario ser evaluada por un dermatólogo
Los tratamientos son personalizados tomando en cuenta diversos factores
Los tratamientos son personalizados tomando en cuenta diversos factores
Preguntas relacionadas
- Me informa el medico ortopedista que tengo desgaste de la cabeza de femur derecho asi como en donde entra el femur. Quiere operarme colocandome una protesis. Pregunta. Sería conveniente tratamiento con vartalon. ?
- Dolor de un lado de la cadera en el músculo isquierdo solo cuando estoy sentado mucho tiempo, qué puede ser?
- desde que cumpli 2 meses de embarazo me salió un "jiote" o más bien un hongo en la cara que cada vez crece más y más , hoy mi bebe ya nació y es hora que aún no se me quita, al contrario lo traigo aun mas grande al punto que tengo el cuello, el oido y parte de la cabeza con este hongo, a que se debe?…
- Buenas tardes, me quite el DIU el 22 de abril de este año y me vino el periodo el 26 de abril y se me quito el 30 de abril y en el mes de mayo no me vino la menstruación y este es fecha de que no me a venido, quiero saber si es probable que este embarazada?
- Acabo de tener a mi bebé hace 3 semanas, me aplicaron el DIU y hace una semana tengo los hilos de fuera, literal los veo y me llegan a la altura del clitoris. ¿A que se debe? O será que debo buscar algun otro método?
- Conque especialista debo recurrir para una neuropatia?
- Holaaa a que se debe el taponamiento de oido al despertar? Empeze con este problema en epoca de frio. Despues se quito pero ahora duermo con aire lavado y otra vez amanezco con odio tapado y ahorita no se me ha logrado destapar
- Tuve relaciones el 30 de mayo y tomé la pastilla de día después el día 2 de junio 10 días después me bajó un flujo color marrón, eso que quieres decir?
- Va una semana que me siento fatigado, siento los ojos con sueño, no me quedo dormido porque me aguanto las ganas, tengo 39 años y no se a que especialista acudir
- Mi periodo es irregular, mi última fecha del periodo fue el 12 de Mayo. Tuve relaciones con protección (preservativos) pero estoy retrasada. Es normal? Tengo un fuerte dolor en la parte baja del abdomen. Tengo que hacerme una prueba de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.