como hacen la cirugia por poliota? cuanto es lo que cortan? quedan mal de su oido? como es el proced

3 respuestas
como hacen la cirugia por poliota? cuanto es lo que cortan? quedan mal de su oido? como es el procedimiento?
Es una cirugia relativamente sencilla, los resultados esteticos estan dirctamente relacionados con la posicion que tienen las poliotias con respecto al oido, en general cuando se encuentran a 1cm del orificio de entrada del orificio auditivo externo ( adelante del trago ) la cirugia es facil sin dificultades tecnicas. Ninguna poliotia tiene relacion estructural con los elementos estructurales de la audicion por lo que el retirar una poliotia no conlleva repercuciones auditivas funcionales.

Hola hay que resecar la poliota desde la raíz y no hay ningún problema con la audición, es una cirugía ambulatoria
En la mayoría de los casos la poliotia son malformaciones aisladas y poco frecuente se asocian a otras malformaciones. Si se asocia en algunos casos deterioro de la audición por lo que es recomendable una evaluación audiometrica. La cirugía permite proporcionar mejoría estetica.