Como evitar que se caigan las protesis mamarias submusculares? 325cc Es mi segunda operación (reposicionmiento)

5 respuestas
Como evitar que se caigan las protesis mamarias submusculares? 325cc Es mi segunda operación (reposicionmiento) como evito que se desplacen con el tiempo, puedo usar brasier dia y noche y que ejercicios de gym estan prohibidos, no me cuide nada en la primera operacion no se si por eso se cayeron.
Habitualmenteblos implantes descienden un poco, pero no debe ser mucho, de momento debes evitar todos los ejercicios para pectorales ya que cuando este se contrae impulsa el implante hacia abajo, más si el plano que escogieron es doble o "dual-plane" Ya pasado un periodo adecuado aprox 3 meses puedes reiniciarlos pero debes tener que en cuenta que siempre deben ser de baja identidad. Si en la primera ocasión estaban muy bajos desde el principio probablemente hubo una sobrediseccion del bolsillo y se bajó el surco inframamario, lo ideal es que platiques con tu cirujano plástico certificado, el es el más indicado para resolver todas tus dudas.

Hola. Hagas lo que hagas el busto con el tiempo se irá cayendo paulatinamente y sobre todo cuando los implantes se colocan abajo del pectoral.
En realidad no puedes evitar que caigan. Es muy importante tomar en cuenta la calidad de tus tejidos mamarios. Con el tiempo los tejidos se vuelven más laxos. Esto, aunado al peso del implante, y la técnica que utilizaron para colocarte el implante tienen mucho que ver con la caída paulatina del busto. También recuerda que la forma y características de tu busto irán cambiando con el paso del tiempo. Podrías requerir algún procedimiento adicional para perfeccionar la forma.
Ninguna cirugía es permanente.
Todo por servir se acaba, y el tiempo le pasa su factura a todos los tejidos del cuerpo humano, la cara, los muslos, los glúteos, y desde luego, las glándulas mamarias. Existen algunas recomendaciones para que tarden un poco mas de tiempo en caerse, como usar brasiere todo el tiempo, hacer ejercicios con doble bra tipo top, para evitar el movimiento excesivo, pero de que van a caer, van a caer, no es cosa de técnica quirúrgica, es cosa de tiempo. Se recomienda no utilizar implantes de gran volumen, para que tarde mas tiempo en no caerse, a mayor peso, mayor velocidad de la caída o ptosis mamaria.
Tener claro el plano en el que está el implante es el primer paso. El plano submuscular con el tiempo suele provocar un “doble contorno” en el cual cae la glándula Mamaria y el implante luce más arriba. La elección del plano depende de cada paciente, si después de la reposición quirúrgica aún no estás convencida con el contorno soluciona tus dudas sobre qué plano es el adecuado para ti.