Como es este tipo de enfermedad de la herniorrafia inguinal?

3 respuestas
Como es este tipo de enfermedad de la herniorrafia inguinal?
Buen día. Se refiere a la reparación de una hernia inguinal, la cual se puede realizar con la colocación de una malla que se integra al cuerpo o mediante técnicas que refuerzan la pared abdominal. Acérquese a su cirujano de confianza para resolver dudas y conocer más acerca de este tipo de procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. Es una cirugía para los pacientes que tienen una hernia inguinal. El procedimiento de la herniorrafia dura unos 45 minutos, se realiza con anestesia en la espalda se coloca una malla, leve dolor post quirúrgico y una recuperación muy rápida. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es un procedimiento que se realiza usualmente de forma ambulatoria, mediante una incisión de siete-ocho centímetros, actualmente se prefiere el uso de prótesis como las mallas para reforzar la reparación y evitar el riesgo de una recidiva. Le sugiero acudir con un rólogo o cirujano general para que valore su caso y le explique con fotos y/o vídeos de los casos que ha tratado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.