Como desinflamar las amigdalas y adenoides de un niño de dos años?

5 respuestas
Como desinflamar las amigdalas y adenoides de un niño de dos años?
Hola, lo adecuado es acudir a consulta con otorrino para que pueda indicarle el tratamiento correcto. No arriesgue a su pequeño. Saludos

Buenas tardes. Lo ideal es que acuda a valoración con un (a) especialista en otorrinolaringología para saber ver qué tan crecidas están y la causa de ello. Saludos.
Buenos días.
Para determinar tratamiento hay que llegar a un diagnóstico.

Las amígdalas y adenoides se desinflaman llevándolo con el otorrinolaringólogo y dándole el tratamiento adecuado.

Saludos.
Lo primero que hay que hacer es el diagnóstico adecuado, una cosa es inflamación y otra la hipertrofia (aumento de tamaño), pueden existir en conjunto pero no se tratan igual. Ya que la inflamación si cede con aninflamatorios pero la hipertrofia no. Acuda a valoración.
Hola buen día
Generalmente el tamaño de las anginas y adenoides, no se modifica con tratamiento
Algunos pacientes pudieran mejorar si la causa es alérgica.
Pero, si ocasionan problema obstructivo, debe ser valoradp ppr su otorrinolaringologo y determinar cuál es la mejor opción de tratamiento.
Saludos