como controlo mi peso si subo y bajo constantemente de peso?

4 respuestas
como controlo mi peso si subo y bajo constantemente de peso?
Podrías iniciar acudiendo con un nutriólogo que te oriente mediante un esquema de mantenimiento , así entenderás, cuales son las calorías necesarias para que tu cuerpo se mantenga en un peso saludable, así como la cantidad y tipo de alimentos que deberás de consumir .

Dentro del tratamiento de Sobrepeso es importante hacer cambios en el estilo de Vida y sobre todo mantenerlos.
En mi opinión..el Sobrepeso realmente, no es cuestión de alimentación..es indispensable abordar con el pacientes muchas otras cosas que cambien su forma de vida.
Saludos
El abordaje de un paciente con sobrepeso debe ser multidisciplinario. Medico especialista, nutriologíaa , incluso apoyo psicologico. Una dieta que se enfoca solo en el control calorico puede llevar a una desnutricin y deficiencias alimenticias que te lleven a repercusiones importantes de salud. Debemos personalizar tu dieta y con tu determinacion y nuestro apoyo lograremos la meta.
Para controlar tu peso primero es importante conocer tu estado de salud; que incluye evaluar como te estás alimentando y si realizas algún tipo de actividad física, entre otros factores que habría que conocer de tus antecedentes. Con esto un Nutriólogo te puede ayudar a conocer tu peso ideal y ayudarte a llevar una alimentación balanceada de acuerdo a tu requerimiento calórico y tus gustos, además que te puede ayudar a prevenir enfermedades o detectarlas a tiempo.